Deportes Más Deportes


Hace Messi un live y se conectan 250 mil personas

Hace Messi un live y se conectan 250 mil personas


Publicación:07-12-2022
++--

El astro argentino apareció en un Twicht junto a otros jugadores de la Selección de Argentina como el "Papu" Gómez, Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, entre otros

Leo Messi, el mejor jugador de la historia y quien en la Copa del Mundo de Qatar 2022 va por su primer título en citas mundialistas, siendo ese trofeo el único que le falta en su extraordinaria carrera deportiva, ha logrado mover masas en las redes sociales y demostrar una vez más que tal vez sea el deportista más famoso del mundo.

Ahora el futbolista del París Saint Germain y de la Selección de Argentina hizo un live en la aplicación de Twicht y ahí hasta 250 mil personas pudieron ver el en directo del jugador argentino de 35 años.

Messi apareció en ese Twicht junto a otros jugadores de la Selección de Argentina como el "Papu" Gómez, Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, entre otros.

Todos ellos estuvieron pasando un tiempo de descanso en Twicht y convivieron del otro lado de la pantalla con Sergio Agüero, ex futbolista argentino y el mejor amigo de Messi.

Ese Twicht lo hizo Messi ya que Argentina jugará hasta el viernes ante Holanda en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aprovechando que el miércoles fue su día libre, Leo Messi estuvo en esa aplicación y miles de personas pudieron ver desde Twicht al mejor futbolista de la historia.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »