banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hace Joao exámenes médicos y físicos en Rayados

Hace Joao exámenes médicos y físicos en Rayados


Publicación:30-06-2022
++--

Tras llegar el miércoles por la noche a Monterrey luego de su viaje de Ecuador a México, el sudamericano tuvo a temprana hora los exámenes físicos y médicos

Joao Rojas, el segundo refuerzo del Club de Futbol Monterrey, hizo el jueves por la mañana los exámenes físicos y médicos con la escuadra albiazul.

Tras llegar el miércoles por la noche a Monterrey luego de su viaje de Ecuador a México, el sudamericano tuvo a temprana hora los exámenes físicos y médicos previo a firmar su contrato con Rayados y los hizo en una clínica ligada al Monterrey.

Contento en todo momento, saludando a la prensa y a la afición que buscaba una foto con él y hasta un autógrafo, Rojas llegó al lugar antes citado el jueves por la mañana y se hizo los exámenes de rigor, todo esto para firmar después un contrato que lo ligue a Monterrey que tal vez sea por los próximos cuatro años.

Él es el segundo refuerzo de Rayados de Monterrey en este verano previo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el tercero será Germán Berterame.

Berterame estaría llegando pronto a la Sultana del Norte y sería el tercer refuerzo de Rayados de Monterrey, esperando que lo haga a partir de este viernes o a más tardar el día sábado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »