banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hace Gignac 'pretemporada' con aficionados

Hace Gignac pretemporada con aficionados


Publicación:29-05-2021
++--

Todo esto pasó en el municipio de San Pedro, lugar en el que el francés corría en un parque público

Hace unos días, al francés André Pierre se le observó jugando en una cancha de futbol siete de San Pedro y ahora se le pudo ver empezando su 'pretemporada' al correr con algunos aficionados. 

Si, todo esto pasó en el municipio de San Pedro, lugar en el que el francés corría en un parque público y empezaba a fortalecerse del aspecto físico para comenzar de la mejor forma posible la pretemporada que iniciaría en los primeros días de junio, esta al lado de sus compañeros, aunque desde ahora lo hizo con uno que otro aficionado. 

Dos aficionados compartieron en su red social de Instagram una historia en la que detallaban que se encontraban haciendo ejercicio con el jugador de Tigres. 

En las fotografías se logra observar a un futbolista de Tigres extenuado tras correr de manera intensa en un parque público de San Pedro y en ellas se tomó algunas fotos con los mencionados aficionados, en dónde fue amable en todo momento y accedió a compartir de su tiempo con los dos fanáticos. 

"Casual, sales a correr y te topas a @10APG", publicó @arturoiturbem7, uno de los dos aficionados que corrieron al lado del francés Gignac, jugador que en su red social de Instagram compartió las publicaciones de los antes mencionados. 

Es así como el francés Gignac ya comenzó con su 'pretemporada' y lo ha hecho al estar cerca de la afición, aunque a partir de junio se reencontrará con sus compañeros y bajo las órdenes de Miguel Herrera seguramente hará una pretemporada ya más oficial en las paradisíacas playas de Cancún, en Quintana Roo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »