Deportes Futbol Internacional
Hace 'Dibu' gesto obsceno de mal gusto tras campeonato

Publicación:18-12-2022
TEMA: #Qatar 2022
El arquero argentino fue criticado a través de redes por la seña que hizo al recibir el Guante de Oro
Emiliano 'Dibu' Martínez, portero de Argentina que tapó un penal en una Final de la Copa del Mundo ante Francia y el cual fue figura para que los argentinos pudieran levantar la corona, tuvo un gesto que no gustó en lo absoluto mientras se coronaba su país en el Estadio Lusail.
Martínez, que ganó el guante de oro que lo acreditó como el mejor portero en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tuvo un gesto obsceno en ese momento.
Este jugador agarró el guante de oro y se lo colocó a la altura de sus dos piernas, siendo observado por una autoridad de Qatar.
Esta situación fue criticada hacia Martínez y de hecho no gustó en lo absoluto, siendo las críticas las que fueron hacia él en las redes sociales.
Pese a esto, Martínez fue figura para que Argentina ganara la Copa del Mundo de Qatar y eso es más valorado para los argentinos que cualquier otra cosa.
« El Porvenir / Alberto Cantú »




