banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hace Dani Alves su negocio en prisión

Hace Dani Alves su negocio en prisión


Publicación:24-03-2023
++--

Al brasileño le llegan algunas playeras del Barcelona en prisión y éste les termina firmando por una cuanta cantidad de euros

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel española por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, está haciendo su propio negocio en prisión.

Para tener una mejor vida mientras está en prisión preventiva en una cárcel española, Alves estaría dentro de un negocio de playeras firmadas del Barcelona.

Lo que sucede es que a Dani Alves le llegan algunas playeras del Barcelona en prisión y éste les termina firmando por una cuanta cantidad de euros.

Alves está en prisión desde el pasado 20 de enero de este año y la razón de eso es que habría abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, en España, todo esto durante el pasado 30 de diciembre del 2022.

Mientras se le culpa o es inocente de lo que se le investiga, Alves está recluido en la prisión de Brians 2, en uno de los condados de Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »