##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Hace Beckham fila para despedirse de la Reina Isabel

Hace Beckham fila para despedirse de la Reina Isabel


Publicación:16-09-2022
++--

12 horas estuvo formado

David Beckham, reconocido ex futbolista de Inglaterra, hizo fila por más de 12 horas, todo esto ya que solo así iba a poder despedirse de la Reina Isabel II, ex monarca del Reino Unido que falleció hace más de una semana y lo hizo a la edad de 96 años.

El ex jugador del Real Madrid se despidió el viernes de la fallecida y tuvo que hacer esa larga fila a las afueras del Westminster Hall, todo esto para poder ofrecer sus respetos a la Familia Real luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.

Beckham llegó a las afueras del West Minster Hall por ahí de las 02:00 horas del viernes (20:00 horas del jueves en México) y apenas a las 15:30 horas de Gran Bretaña (09:30 AM en CDMX) pudo despedir en el Reino Unido a Isabel.

El ex futbolista no gozó de ningún privilegio pese a ser reconocido en Gran Bretaña y tuvo que hacer una larga fila como cualquier ciudadano inglés para poder despedirse de la ex monarca.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Cabe señalar que con el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien tomó el trono y es el nuevo Rey vendría siendo Carlos III, hijo de la fallecida.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##