banner edicion impresa

Deportes Tigres


Habrían tres bajas de extranjeros en Tigres

Habrían tres bajas de extranjeros en Tigres


Publicación:18-05-2021
++--

Julián Quiñones, además de Francisco Meza y Jordan Sierra no estarían contemplados en el cuadro regio

Monterrey, NL.-En el lado dirigencial de Tigres no hay tiempo para descansos y ya están viendo que jugadores extranjeros de la actual plantilla saldrán del equipo. 

Según fuentes consultadas en las últimas horas, en Tigres hay altas posibilidades de que hayan tres bajas de extranjeros y Julián Quiñones, además de Francisco Meza y Jordan Sierra no estarían contemplados en el cuadro regio para la próxima temporada. 

De concretarse estas tres salidas, FlorianThauvin ocuparía una de las vacantes que habrían en los Tigres y solo quedaría un cupo más de futbolista foráneo en dado caso de que los regios quieran incorporar a otro extranjero. 

Cabe señalar que en el segundo torneo de este año únicamente se permitirán por equipo un total de 10 extranjeros, siendo que Thauvin sería el noveno y faltaría una plaza más por ocupar si el nuevo entrenador de los felinos así lo requiere. 

Se dice que los antes citados ya sabrían de su conocimiento que posiblemente no entrarían en planes de Tigres para el otro semestre, aunque ahora solo estarán a la espera de que el nuevo DT felino les confirme esta situación o decida incluir a alguno de ellos para su proyecto que viene en puerta. 



« El Porvenir »