banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Habrían irregularidades financieras en Washington Comanders

Habrían irregularidades financieras en Washington Comanders


Publicación:13-04-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El equipo negó todo tipo de irregularidad financiera

Los Washington Comanders, equipo de la NFL, está siendo investigado en estos momentos por diversas irregularidades financieras.

La primera acusación dice que el equipo deliberadamente hizo imposible que los aficionados con asientos pagados por varios años pudieran hacer efectivo un reembolso de un depósito de seguridad, clavándose aproximadamente cinco millones de dólares de sus abonados.

La otra acusación dice que el equipo ocultó ingresos que debían ser compartidos por la liga y el resto de los equipos por eventos no NFL en FedEx Field, tipo conciertos, juegos de la NCAA, etc.

Según el reporte, en el que la fuente es un ex empleado del equipo, existen dos libros de contabilidad, uno apócrifo en el que se ocultan este tipo de ingresos y se presenta a la liga, y otro que solo ve Dan Snyder con los ingresos reales del equipo.

Los Washington Comanders, al saber que están siendo investigados por el Comité de Vigilancia y del Congreso de Estados Unidos, negaron todo tipo de irregularidad financiera.

"El equipo niega categóricamente cualquier sugerencia de conductas financieras inapropiadas en cualquier tiempo.

"Nos adherimos a los procesos internos que son consistentes con los estándares de la industria y contables, son auditados anualmente por una firma independiente respetada globalmente, y también sujetos a auditorías regulares por parte de la NFL. Seguimos cooperando totalmente con el trabajo del Comité", señalaron.



« El Porvenir / Alberto Cantú »