banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Habría videos que podrían ayudar a Alves a salir de prisión

Habría videos que podrían ayudar a Alves a salir de prisión


Publicación:27-04-2023
++--

Luego de tener ya tres meses en prisión, ahora la justicia de Barcelona tiene unos vídeos que tal vez demuestren su inocencia

Dani Alves, ex jugador de los Pumas de la UNAM que está en una cárcel preventiva en Barcelona, en España, tal vez pronto salga de la cárcel.

El jugador está en la prisión de Brians 2 de Barcelona y eso es después de supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, todo esto en la discoteca Sutton.

Luego de tener ya tres meses en prisión, ahora la justicia de Barcelona tiene unos vídeos que tal vez demuestren la inocencia de Alves y el hecho de demostrar que no abusó sexualmente de una mujer de 23 años en uno de los baños de la discoteca Sutton, además de que la relación sexual entre ambos fue consensuada y no forzada.

Esto es así ya que habría una serie de videos en donde él toca los glúteos de la mujer y ella acceder a eso en todo momento, además de que ella acepta ir al baño con él a tener relaciones sexuales y en ningún momento habría algún momento forzado para esta situación.

Ahora estos supuestos videos están siendo analizados por la justicia de Barcelona y pronto se sabría lo que ocurriría con Dani Alves, todo esto en el sentido de si saldrá o no pronto de prisión.

Mientras tanto, Alves lleva en la cárcel desde el pasado 20 de enero de este año, desde hace poco más de tres meses.



« El Porvenir / Alberto Cantú »