Deportes Tigres


Habría Thauvin aceptado oferta de Tigres

Habría Thauvin aceptado oferta de Tigres


Publicación:05-05-2021
++--

Florian Thauvin habría aceptado la oferta de los regios y sería refuerzo de estos para el próximo campeonato.

Todo parece indicar que los Tigres tendrán su bomba francesa para el Torneo Apertura 2021 y es que se dice que Florian Thauvin, jugador del Marsella, habría aceptado la oferta de los felinos. 

Según Marcofabio Ceccatelli, periodista italiano de Calciomercato, Florian Thauvin habría aceptado la oferta de los regios y sería refuerzo de estos para el próximo campeonato. 

De ser cierta esta información, Thauvin sería el tercer francés en la historia de Tigres en vestir la mencionada casaca auriazul y compartiría vestuario con el galo André Pierre Gignac, máximo goleador del conjunto de Monterrey. 

En las informaciones de Ceccatelli también se dice que el francés estaría por firmar un contrato de cinco años con el conjunto felino, todo esto según información que logró recabar en Europa. 

Se dice que Thauvin habría negado renovar contrato con el Marsella y también habría rechazado hasta cinco ofertas del futbol europeo, en dónde una de ellas de manera concreta era del AC Milán. 

Thauvin, de 28 años de edad, se desempeña como extremo y fue campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia, éste acontecido en el año 2018. 

Faltaría la firma para concretar este fichaje pero al parecer todo estaría listo para que Thauvin se convierta en el refuerzo estelar de Tigres para el segundo torneo del año, certamen en el que los felinos buscarán continuar con su hegemonía en la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »