banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Habría rechazado Michael Jordan hasta 100 mdd

Habría rechazado Michael Jordan hasta 100 mdd


Publicación:11-09-2021
++--

David Falk, ex agente de Michael Jordan, confesó esta situación en una entrevista

Michael Jordan, quien es catalogado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, económicamente está tan bien que incluso se ha dado el lujo de rechazar de golpe y porrazo hasta 100 millones de dólares.

David Falk, ex agente de Michael Jordan, confesó esta situación en una entrevista que brindó en el programa de WFAN y en declaraciones recogidas por Sports Bible

"Hace tres años le traje una proposición de 100 millones de dólares. Y todo lo que tenía que hacer , aparte de dar su nombre y su imagen a un producto, era hacer una aparición pública de dos horas para anunciar el trato. Y lo rechazó", dijo Falk sobre Jordan.

Incluso también rechazó unos siete millones por aparecer en un torneo de golf a petición de una mujer asiática.

"Una mujer en Filipinas me ofreció siete millones de dólares por un día, quería que Michael jugara en un torneo de golf. Y él lo rechazó", declaró.

Cabe señalar que Michael Jordan tiene una fortuna de unos 1700 y 2 mil 100 millones de dólares, cifra de dinero que es totalmente de él y por la cual no necesita hacer publicidad con otras personas para seguir en el estatus socioeconómico antes mencionado.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »