banner edicion impresa

Deportes Rayados


Habría Rayados preguntado por Zelarayan

Habría Rayados preguntado por Zelarayan


Publicación:04-12-2021
++--

Lucas Zelarayan, quien jugó en Tigres desde el Torneo Clausura 2016 hasta finales del 2019, fichó por el Columbus Crew de la MLS desde ese momento

Los Rayados del Monterrey siguen en la búsqueda de refuerzos y ahora suena como posible incorporación un futbolista que antes jugó en Tigres, siendo que este sería el argentino Lucas Zelarayan.
Lucas Zelarayan, quien jugó en Tigres desde el Torneo Clausura 2016 hasta finales del 2019, fichó por el Columbus Crew de la MLS desde ese momento y ahora sería del interés del Club de Futbol Monterrey.
Pese a que Zelarayan renovó con el Columbus hasta mediados del 2024 y es el jugador franquicia del cuadro estadounidense, en Rayados pusieron como una opción de refuerzo a este jugador y no descartan hacer una inversión por él.
Habrá que destacar que en Rayados hay más rumores sobre posibles refuerzos y estos serían Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos y ahora se dice que interesaría Lucas Zelarayan, ex jugador de Tigres.
Los Rayados buscan dos refuerzos como mínimo para el primer semestre del 2022 y los dos podrían ser extranjeros, motivo por el cual así como habrán llegadas de nuevos jugadores a la Pandilla, tal vez también algunas salidas importantes y los que se especula que podrían salir tal vez serían Vincent Janssen y Joel Campbell.


« El Porvenir / Alberto Cantú »