banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habría protesta en momentos previos al Clásico Regio

Habría protesta en momentos previos al Clásico Regio


Publicación:19-08-2022
++--

Con la frase de "Sin Agua, no hay Clásico", diversos habitantes inconformes de Guadalupe planean hacer una manifestación

Por la crisis del agua que hay en Nuevo León desde hace varios meses y posteriormente de que la falta de servicio de ese líquido vital esté fallando en Guadalupe, diversos habitantes de dicho municipio planean hacer una protesta este sábado en los alrededores del Estadio BBVA, todo esto previo al inicio del duelo entre Rayados y Tigres de este 20 de agosto que será en punto de las 19:00 horas.

Con la frase de "Sin Agua, no hay Clásico", diversos habitantes inconformes de Guadalupe planean hacer una tipo protesta en los alrededores del Estadio BBVA y en los momentos previos al juego de este sábado entre Rayados y Tigres, todo esto por su molestia de que dicho líquido les esté faltando con mucha continuidad e incluso en los días programados para que si lo tengan y hagan uso del mismo.

Esta protesta planean hacerla este sábado en horarios de entre las 15:00 hasta las 18:00 horas y en las calles o avenidas cercanas al Gigante de Acero.

Pese a esta situación, en Tigres o en Rayados no han tenido una respuesta sobre la forma en la que podrían evitar el verse involucrados en el momento de la protesta, teniendo ahí la posibilidad de que uno de los dos equipos se vea afectado en su trayecto al Gigante de Acero.

Tampoco las autoridades de Guadalupe se han expresado entorno a esta situación y será este sábado, en las horas previas al juego, cuando haya un desenlace final respecto a esta protesta.



« El Porvenir / Alberto Cantú »