banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habría otra prueba que incrimine a Dani Alves

Habría otra prueba que incrimine a Dani Alves


Publicación:24-05-2023
++--

La prensa española insiste que la víctima se habría negado de manera rotunda a acceder a los actos del brasileño

Todo parecería indicar que hay más pruebas que continúen incriminando a Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una prisión preventiva de Barcelona y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años en diciembre del año pasado.

Ahora se habría filtrado un vídeo en el que dicho jugador se dirige al baño de la discoteca Sutton de Barcelona, en ese lugar en el que aparentemente abusó sexualmente de mujer, y en ese material videográfico se observaría que él agarra la mano de ella y la dirige hacia sus genitales para después pasar al lavabo en el que supuestamente ocurrieron los hechos.

La prensa española insiste que la víctima se habría negado de manera rotunda a acceder a los actos del brasileño, aunque ya después entraron al baño y tuvieron relaciones sexuales.

Todo este material videográfico y de imágenes fue difundido por el diario Ara de España, de esa entidad europea.

Cabe señalar que Dani Alves lleva en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero de este año.

El brasileño ya cumplió cuatro meses en prisión y aún no conoce su sentencia final respecto a este caso, todo esto en el sentido de saber si saldrá de la cárcel en dado caso de ser inocente o seguir en ella por varios años si es culpable de lo que hoy se le acusa.



« El Porvenir »