banner edicion impresa

Deportes Tigres


Habría lleno para la vuelta del Tigres vs Rayadas

Habría lleno para la vuelta del Tigres vs Rayadas


Publicación:14-05-2021
++--

La afición, en gran cantidad, asistió al recinto auriazul para adquirir los boletos respecto a este encuentro del próximo lunes.

La afición de Tigres Femenil respondió a la hora buena y se espera que haya un lleno en el duelo de vuelta en las semifinales entre las felinas y las Rayadas

Si, la venta libre en el Estadio Universitario comenzó poco después de las 09:00 horas de la mañana del día viernes y la afición, en gran cantidad, asistió al recinto auriazul para adquirir los boletos respecto a este encuentro del próximo lunes. 

Se especula que únicamente quedan boletos en una o dos zonas del Estadio Universitario, una de ellas la de Gol Norte y que ya no hay disponibilidad de boletos en línea. 

Como el Estadio Universitario tiene una capacidad de 41 mil 615 espectadores, tras la permisión de que solo pueda entrar el 30 por ciento de afición para este compromiso, se espera que hayan poco más de 12 mil aficionados para este duelo de vuelta entre Tigres y Rayadas del próximo lunes. 

El duelo del próximo lunes entre ambos equipos comenzará en punto de las 19:00 horas y poco después de las 21:00 horas de la noche se sabrá al equipo regio que alcanzó la Final de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »