banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Habría castigado Sultanes a directivo por falsificar pruebas

Habría castigado Sultanes a directivo por falsificar pruebas


Publicación:05-05-2022
++--

La suspensión habría sido por un año y después de aparentemente haber falsificado dos pruebas Covid-19 de hasta dos peloteros

Los Sultanes de Monterrey habrían sancionado a un directivo de ellos por falsificar pruebas de coronavirus.

Sin dar hasta estos momentos una postura oficial, los Sultanes habrían sancionado a Jesús Valdez por falsificar lo antes citado.

La suspensión habría sido por un año y después de aparentemente haber falsificado dos pruebas Covid-19 de hasta dos peloteros, trascendió en las redes sociales.  

Se espera que Sultanes esclarezca esta situación en las próximas horas, pero por lo pronto es lo que está trascendiendo.

De confirmarse esta situación, quien tomaría la gerencia deportiva del equipo sería Miguel Flores, informó una fuente a El Porvenir.

Amarran serie ante Generales

Los Sultanes de Monterrey vencieron en el Palacio Sultán a los Generales de Durango y lo hicieron por marcador de cinco carreras contra cuatro, todo esto para amarrar su serie de local ante este equipo en la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto regio logró amarrar la serie tras ganar también el pasado martes, siendo que ahora el triunfo fue aún mucho más sufrido, pero finalmente concretado en siete entradas.

Con este resultado, Sultanes tiene marca de seis victorias por cinco derrotas en la temporada regular de la LMB y este jueves podrían barrer la serie sobre Generales si vencen a los de Durango. 



« El Porvenir »