banner edicion impresa

Deportes Tenis


Habría aparecido con vida tenista Peng Shuai

Habría aparecido con vida tenista Peng Shuai


Publicación:20-11-2021
++--

Luego de la ola de reclamos al gobierno chino por la desaparición de Shuai, finalmente se divulgaron ciertas fotografías en dónde la tenista aparecía con vida

Peng Shuai, tenista de origen chino que fue abusada sexualmente por un político chino y la cual duró 15 días desaparecida, habría aparecido con vida.

Luego de la ola de reclamos al gobierno chino por la desaparición de Shuai, finalmente se divulgaron ciertas fotografías en dónde la tenista aparecía con vida.

Un periodista de la cadena estatal CGTN difundió imágenes de Peng Shuai, la tenista que desapareció hace 15 días tras denunciar por abuso sexual a un político chino. 

La WTA, certamen profesional del tenis para mujeres, pidió una "prueba de vida comprable", todo esto después de que sospechen que esta situación es una maniobra del gobierno chino.

Una prueba comprobable de que Shuai está con vida podría ser algún vídeo en el que ella hable y explique la situación que le ha ocurrido, todo esto después de que una fotografía sinceramente no compruebe nada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »