banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habría 45 mil argentinos en el Lusail para la final

Habría 45 mil argentinos en el Lusail para la final


Publicación:16-12-2022
++--

La prensa argentina estima que al menos un 70 por ciento de la capacidad del Estadio Lusail sea ocupada por hinchas albicelestes

Argentina será local ante Francia en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que será el próximo domingo en el Estadio Lusail.

Al menos unos 45 mil argentinos son los que estarán en ese recinto deportivo de Qatar, siendo mayoría respecto a los franceses en esta disputa de la corona en la presente cita mundialista.

De las 89 mil 900 localidades de cupo que hay en ese recinto deportivo para la Final de la Copa del Mundo, al menos 45 mil serán de argentinos, lo que significa que al menos el 50 por ciento de hinchas serán originarios de ese país en esa disputa de la corona.

Esa cifra es del viernes, pero podría aumentar durante este sábado y el domingo con la gente que adquiera boletos en la reventa.

La prensa argentina estima que al menos un 70 por ciento de la capacidad del Estadio Lusail sea ocupada por hinchas argentinos, mientras que solo 20 de franceses y el restante de personas de otros países, personalidades del deporte, famosos y periodistas.

Esta Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Estadio Lusail va a ser el domingo a las 09:00 horas  en México y 18:00 en Doha.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »