banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Habrá venta libre en el Atlas ante Tigres

Habrá venta libre en el Atlas ante Tigres
Cabe señalar que este duelo entre Atlas y Tigres tendrá hasta un 35 por ciento de afición respecto a la capacidad total del Estadio Jalisco

Publicación:03-05-2021
++--

El conjunto rojinegro informó que este martes habrá venta libre para cualquier aficionado para entrar a este duelo entre tapatíos y regios por el repechaje

Monterrey, NL.-El duelo por el repechaje entre Atlas y Tigres que se jugará el sábado en el Estadio Jalisco podría tener afición de los felinos.

Luego de que durante el lunes fuera la venta exclusiva hacia abonados del Atlas para este partido en contra de Tigres, a partir de este martes las cosas cambiarán.

El conjunto rojinegro informó que este martes habrá venta libre para cualquier aficionado para entrar a este duelo entre tapatíos y regios por el repechaje.

Únicamente se podrán vender hasta dos boletos por cada persona respecto a este partido y los boletos ascienden desde los 308 hasta los 1296 pesos.

ESTADIO JALISCO TENDRÍA 35 POR CIENTO DE AFICIÓN

Cabe señalar que este duelo entre Atlas y Tigres tendrá hasta un 35 por ciento de afición respecto a la capacidad total del Estadio Jalisco, motivo suficiente para concluir que podrían entrar hasta 19 mil 849 aficionados.


« El Porvenir »