banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habrá torneo de la PGA en Guadalajara

Habrá torneo de la PGA en Guadalajara


Publicación:25-05-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El golf profesional de la PGA vuelve a México y esto será del 26 al 29 de mayo en el Atlas Country Club

El golf profesional de la PGA vuelve a México y esto será del 26 al 29 de mayo en el Atlas Country Club.

Será en esos días cuando se realice el Jalisco Open y se desarrolle en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, así lo dijo Alberto de la Torre, director del certamen.

“Un agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que este gran torneo viniera a Guadalajara, en especial a Víctor Flores quien no ha tenido empacho en invertir y darnos todo el apoyo para que nuestro club represente dignamente al golf latinoamericano y mundial; esto no se hubiera dado sin el apoyo del club, de PGA látame y grupo Salinas, pero lo más importante fue tener el corazón puesto en este gran evento”, mencionó.

Santiago de la Fuente, golfista tapatío que estará en la contienda, habló de este certamen que iniciará el próximo jueves.

“Estoy contento de estar en este torneo y poder representar a mi club y a la Federación, no tiene precio, traigo buenas sensaciones y le estoy pegando bastante bien. Les recomiendo que vengan, porque el field es muy bueno y mis aspiraciones son la de ser el mejor del mundo, quiero ponerme metas altas”, destacó.

Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, señaló que este deporte está en su apogeo en México.

"Veo al golf en un momento espectacular, venimos haciendo un gran trabajo con el desarrollo de juveniles y si contamos con el apoyo de los profesionales, tenemos el sueño que nuestros jugadores que han estado en nuestros torneos sigan desarrollándose en una gira tan competitiva como la gira de PGA Latinoamérica, esperemos que este círculo sea virtuoso y que los profesionales nos ayuden a impulsar a nuestros jóvenes y tenemos todo para seguir creciendo, nuestro golf está para decirle al mundo “acá estamos”, tendremos más jugadores en PGA estoy seguro”, concluyó.

Tienen mexicanos actividad en el mejor golf del mundo 

Desde este miércoles y por los próximos días, varios golfistas mexicanos tendrán actividad en los torneos del golf más prestigioso a nivel mundial. 

La golfista mexicana Gabriela López participará en el Bank of Hope LPGA Match-Play de la respectiva LPGA. 

López iniciará su primera ronda en este certamen de la LPGA a partir de este miércoles y a las 10:20 horas. 

Cabe señalar que los mexicanos Roberto Díaz, Álvaro Ortiz y Isidro Benítez tendrán actividad en el NV5 Invitational presented by First Midwest Bank de Korn Ferry. 

Díaz iniciará su primera ronda a las 12:36 horas, mientras Ortiz a las 13:50 y más tarde, a las 14:11, Benítez comentará con su participación. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »