banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Habrá séptimo juego

Habrá séptimo juego
Se niegan a morir

Publicación:05-06-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Sin definirse las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA

Monterrey, NL.-Los Ángeles Clippers se niegan a morir en la primera ronda de la postemporada y vencieron en el juego seis a los Dallas Mavericks por marcador de 107-94 para forzar un séptimo y definitivo encuentro.

La escuadra angelina tendrá una oportunidad más de avanzar en los playoffs tras su victoria contundente sobre el conjunto de Dallas, victoria que lograron gestar gracias a un Kawhi Leonard que se mandó 45 puntos, tres asistencias y seis rebotes.

Fue un duelo parejo en prácticamente todo el partido que se cerró para Clippers luego de que tuvieran unos últimos mejores momentos que los Mavericks en el cierre del último periodo, situación que les permitió ganar este duelo.

El primer cuarto lo ganó Dallas 28-26, el segundo fue para Clippers 22-17, el tercero para los Mavs por 32 a 25 y el último y el más importante acabó siendo para los Ángeles, esto después de que ganaran el mismo por resultado de 31 a 20.

El juego estaba 90 a 88 favorable para Clippers en el cierre del último cuarto y después el conjunto visitante lo ganaba 95 a 90, pero después Kawhi Leonard se mandó un tiro de tres puntos que cerró la victoria para unos Clippers que estaban obligados a ganar en territorio maverick.

Ahora es el todo o nada y el juego siete entre ambas franquicias se realizará el próximo domingo a las 14:30 horas de la tarde, siendo que el vencedor podrá avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

JUEGOS DE ESTE SÁBADO

Este sábado comenzarán las semifinales de Conferencia en el Este de la NBA y el juego uno entre Brooklyn Nets y Milwaukee Buccs se realizará en punto de las 18:30 horas de la tarde.



« El Porvenir »