banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Habrá semifinalistas hoy

Habrá semifinalistas hoy
La Máquina no puede fracasar

Publicación:15-05-2021
++--

Este sábado se conocerán a los primeros dos equipos que alcanzarán las semifinales del Guardianes 2021

Monterrey, NL.-   Este sábado se conocerán a los primeros dos equipos que alcanzarán las semifinales del Guardianes 2021. 

Puebla recibirá al Atlas y el conjunto de Cruz Azul hará lo mismo en contra del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca

La actividad comenzará a las 18:00 horas de la tarde cuando el conjunto de Puebla reciba al cuadro del Atlas, esto en un duelo en el que los poblanos tendrán que remontar el 1-0 que padecieron en el Estadio Jalisco. 

Dos horas más tarde, a las 20:05 horas de la noche, Cruz Azul recibirá al Toluca y aquí la ventaja es para el cuadro choricero tras su ventaja de 2-1 acontecida en la ida. 

¿Qué necesita cada uno de estos cuatro clubes para lograr su boleto a las semifinales del Guardianes 2021? Puebla, siendo local, ocupa ganar por la mínima diferencia y no recibir gol para con ello alcanzar la siguiente fase, mientras que el Atlas, con la ventaja de 1-0, un empate a cero goles, obviamente con una victoria o una derrota por la mínima diferencia, siempre y cuando ésta esté acompañada de goles por parte de ellos, les permitiría alcanzar las semifinales

Por otro lado, el Cruz Azul de Juan Reynoso necesita vencer al Toluca por la mínima diferencia y no permitir gol para avanzar a las semifinales, mientras que el Toluca le alcanzaría con un empate, obviamente con una victoria o también con una derrota en dónde haya goles por los dos conjuntos y esta sea por la mínima diferencia. 

Es así como hoy sábado se jugarán los cuartos de final de vuelta entre estos equipos y solo dos de ellos alcanzarán las semifinales del Guardianes 2021, instancia a la que hoy en las horas previas y en los duelos de revancha llegan con ventajas los equipos de Atlas y Toluca, aunque Puebla y Cruz Azul tendrán la última palabra y también buscarán algo que les favorezca para ser ellos los que se metan a las semis de la Liga MX.



« El Porvenir »