banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Habrá quinto entre Dodgers y San Francisco

Habrá quinto entre Dodgers y San Francisco
Dodgers buscará terminar con la remontada y avanzar a la final de la Nacional.

Publicación:13-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Ahora la serie regresa a San Francisco y el próximo jueves jugarán el definitivo tanto Dodgers como Giants

Habrá juego cinco y definitivo en San Francisco dentro de la Ronda Divisional entre Dodgers y Gigantes para definir al que acompañará a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

Si, y es que esto ocurre así luego de que los Dodgers de los Ángeles, el actual campeón de la MLB, venciera en su campo a los Gigantes de San Francisco, todo esto por 7 carreras contra 2 para así mandar a un quinto y definitivo encuentro el próximo jueves a las 20:07 horas de la noche.

Los Dodgers llegaron a tener hasta cuatro carreras de ventaja en la cuarta entrada luego de un sencillo de Corey Seagger y un doblete productor de Trea Turner para irse 1-0 arriba, todo esto para que después, entre la segunda y cuarta entrada, un elevado al sacrificio de Chris Taylor trajera la segunda y después Mookie Beats se mandara un imparable para irse 4-0 arriba.

Una rola productora de Ruf acabó con el cero de Gigantes en la quinta, aunque después el juego estuvo 5-2 favorable para Dodgers en la octava tras una ligera reacción de la visita producto de dos producidas por Longoria en la quinta alta y Crawford en la penúltima, pero después Will Smith logró un imparable en ese momento y los Dodgers lo ganaron 7-2 luego de no permitir ninguna carrera en la novena.

Ahora la serie regresa a San Francisco y el próximo jueves jugarán el definitivo tanto Dodgers como Giants, todo esto para que uno de ellos sea el acompañante de los Bravos de Atlanta en la Serie del Campeonato de la Liga Nacional que es previa a la Serie Mundial. 



« El Porvenir »