banner edicion impresa

Deportes Tigres


Habrá lleno en el León vs Tigres en Semifinal de Vuelta

Habrá lleno en el León vs Tigres en Semifinal de Vuelta


Publicación:02-12-2021
++--

El León de Ariel Holan tendrá el 100 por ciento de apoyo de su afición en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.

El duelo entre León y Tigres del próximo sábado en la vuelta de las semifinales en Guanajuato va a tener un Nou Camp en su 100 por ciento de capacidad.
El León de Ariel Holan tendrá el 100 por ciento de apoyo de su afición en el Estadio Nou Camp de Guanajuato y eso significará que habrá un total de 27 mil personas en dicho recinto para ese duelo que iniciará a las 21:00 horas de la noche durante el próximo sábado.
Y esto es así luego de que en la mañana del jueves, a falta de varias horas todavía por efectuarse ese cotejo de vuelta el sábado en Guanajuato en el Nou Camp de León, dicho recinto ya solo tenía 6 mil entradas disponibles para ese compromiso, todo esto como una forma de demostrar que la escuadra esmeralda tendrá el 100 por ciento de su afición en el citado inmueble y buscarán la remontada con un recinto totalmente abarrotado.
Este duelo entre León y Tigres del próximo sábado va a iniciar a las 21:00 horas de la noche y tendrán que remontar el 2-1 en contra de Semifinales que sufrieron en el Estadio Universitario de Nuevo León en la noche del miércoles.
El cuadro de León tendría que vencer a Tigres en el juego de vuelta por cualquier marcador para meterse a la Final del Futbol Mexicano, aunque ahora buscarán hacerlo con un Estadio Nou Camp de Guanajuato que lucirá totalmente lleno el próximo sábado por la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »