banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habrá homenaje de leyendas del boxeo a Nacho Beristain

Habrá homenaje de leyendas del boxeo a Nacho Beristain


Publicación:11-04-2022
++--

Será el 21 de mayo y en la Plaza de Toros México cuando se realice este homenaje a Don Nacho Beristain por parte de distintas leyendas del boxeo

Como una forma de homenajear al gran Ignacio "Nacho" Beristain, distintas leyendas boxeo le harán un homenaje en el mes de mayo. 

Será el 21 de mayo y en la Plaza de Toros México cuando se realice este homenaje a Don Nacho Beristain por parte de distintas leyendas del boxeo, entre ellas algunas mexicanas.

Figuras como Jhonny González, Daniel Zaragoza, Sonia Osorio, el gran campeón mexicano Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, entre otros, le brindaron al legendario entrenador su admiración el día lunes por la mañana en un evento organizado en CDMX y por parte del Consejo Mundial de Boxeo comandado por Mauricio Sulaimán.

La función está pautada para realizarse en la Plaza de Toros México el próximo 21 de mayo y tendrá cuatro peleas de exhibición que mezclará la juventud con la experiencia, asimismo también se enfrentarán Julio César Chávez contra Daniel Zaragoza.

Cabe señalar que Nacho Beristain ha entrenado a unos 30 campeones mundiales, entre ellos el propio Julio César Chávez, además de dos campeones de oro en Juegos Olímpicos, motivo por el cual su imagen en el boxeo mexicano está por lo más alto.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »