banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Habrá en Querétaro operativo especial

Habrá en Querétaro operativo especial


Publicación:15-04-2023
++--

Se busca evitar la riña ocurrida hace más de un año entre aficionados de Querétaro y del Atlas

En Querétaro habrá un especial operativo de seguridad para cuando Gallos enfrente este domingo a Tigres en la jornada número 15 de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ahora se quiere evitar en esa entidad lo que pasó hace más de un año, en marzo del 2022, momento en el que barristas de Gallos casi matan a golpes a varios del Atlas y eso dentro y fuera del Estadio Corregidora.

Ante esta situación, la policía queretana prepara un especial operativo para resguardar la seguridad a los asistentes de este duelo entre Gallos y Tigres en el mencionado recinto deportivo.

Iovan Elías Pérez Hernández, el titular de la seguridad ciudadana del Estado de Querétaro, informó que habrá hasta cinco anillos de seguridad dentro y fuera del Estadio Corregidora para evitar brotes de violencia en este duelo entre Gallos ante Tigres.

"Tenemos cinco anillos de seguridad que son bien establecidos desde el primero que es el interior, básicamente en la cancha del Estadio Corregidora y después en las vialidades. Hemos trabajado con una estricta aplicación de la ley", afirmó.

Esto es así ya que en el conjunto de Querétaro existe el temor de que la barra de los Tigres, en este caso la de los Libres y Lokos, asistan a ese partido de manera sorpresiva y pueda haber una pelea inesperada con el grupo de animación de los Gallos como así sucedió con estos últimos y los del Atlas en marzo del 2022, cuando se desató la campal dentro y fuera del Corregidora, hace más de un año.

Cabe señalar que este duelo entre Querétaro ante Tigres iniciará en punto de las 17:00 horas de este domingo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »