Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Habrá afición en el Tigres Femenil ante Mazatlán

Habrá afición en el Tigres Femenil ante Mazatlán
Con público

Publicación:24-04-2021
++--

Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, confirmó la reapertura del Estadio Universitario para el duelo entre su equipo y el cuadro de Sinaloa

Monterrey, NL.-Es un hecho y finalmente se confirmó que habrá afición en el próximo duelo de Tigres Femenil como local, esto cuando enfrenten al Mazatlán.

Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, confirmó la reapertura del Estadio Universitario para el duelo entre su equipo y el cuadro de Sinaloa.

"Feliz de saber que podremos ver a una parte de nuestra afición en casa el próximo lunes, los extrañabamos mucho, Incomparables. Pero primero HOY, a apoyar con todo a @TigresOficial, les deseamos mucho éxito! A rugir fuerte!!", escribió Medina en su cuenta de Twitter.

La afición de Tigres Femenil volverá a las gradas del Estadio Universitario a partir del próximo lunes en el duelo entre felinas y mazatlecas, en duelo a realizarse el mencionado día a las 19:00 horas.

Se espera que en la reapertura se permita hasta un total de 30 por ciento de afición respecto a la capacidad total del Estadio Universitario, recinto que alberga como máximo a poco más de 42 mil espectadores.

Se espera que hayan poco más de 12 mil aficionados en el duelo entre Tigres Femenil en contra del conjunto del Mazatlán FC.



« El Porvenir »