banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habrá 2 x 1 entre Fuerza Regia y Sultanes

Habrá 2 x 1 entre Fuerza Regia y Sultanes


Publicación:03-11-2021
++--

" Con la Fuerza de los Regios somos los Sultanes del Deporte. ¡Disfruta de un fin de semana totalmente regiomontano con Fuerza Regia y @Sultanes!"

 Fuerza Regia de Monterrey comenzará su Final de la Zona Este en la LNBP y tendrá el sábado y domingo sus primeros dos partidos con los Plateros de Fresnillo, esto en el Gimnasio Nuevo León Unido, siendo que si se asiste a este duelo del conjunto regio del basquetbol mexicano, también se podrá entrar a la serie que tendrán los Sultanes en la LMP durante el próximo fin de semana.

¿Un 2 x 1 entre Fuerza Regia y Sultanes de Monterrey? Es una posibilidad que tiene el aficionado que asista a los juegos del fin de semana del conjunto regio en la LNBP, quienes de asistir a los dos partidos del conjunto de basquetbol de la Sultana del Norte ante Plateros, después podrá pasarse al Palacio Sultán de manera gratis para los duelos dos y tres de los Fantasmas Grises en contra de los Venados de Mazatlán, informaron los dos equipos representantes de Nuevo León en el basquetbol y beisbol. 

" Con la Fuerza de los Regios somos los Sultanes del Deporte.  ¡Disfruta de un fin de semana totalmente regiomontano con Fuerza Regia y @Sultanes! #YoSoySultanes #TodosSomosFu3rza" informó Fuerza Regia, siendo que esto lo acompañó Sultanes con otro mensaje: "¡TODOS SOMOS  FU3RZA! Apoyemos a nuestros amigos de @Fuerza_Regia en la  Final de Zona Este. La quinteta regia estará jugando este fin de semana en La Fortaleza. Además si acudes con tu jersey o tus boletos de Fuerza Regia tendrás acceso al Palacio Sultán", destacaron. 

Cabe señalar que los dos partidos de Fuerza Regia ante Plateros de los días sábado y domingo de esta semana serán en el Gimnasio Nuevo León Unido a las 16:00 horas de la tarde, mientras que los dos encuentros de los Sultanes en esos días serán a partir de las 19:30 horas de la noche.

Es así como la afición al basquetbol y beisbol podría disfrutar de un fin de semana totalmente regio con los equipos locales de Fuerza Regia y Sultanes de Monterrey, todo esto en la Final de la Zona Este de la LNBP y en la temporada regular de la LMP


« El Porvenir »