banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hablan capitanas en Day Media de la final

Hablan capitanas en Day Media de la final


Publicación:11-12-2020
++--

Bernal, en la mayoría de sus respuestas mencionó que estos juegos son para disfrutarse,

Palabras como “disfrutar” y “concentración” fueron las que se dijeron o sintieron en el segundo día de medios previo al clásico regio en la Final femenil, siendo que todo esto lo revalidaron tanto Rebeca Bernal, capitana de Rayadas, como también Liliana Mercado, capitana de Tigres.

Bernal, en la mayoría de sus respuestas mencionó que estos juegos son para disfrutarse, y que más allá de donde les toque cerrar a las albiazules esta respectiva final, la cual se concluirá en el Volcán Universitario, lo importante será el hacerlo con el título, mientras que Mercado mostró un temple de más seriedad y en sus declaraciones dio a entender que la concentración será clave para que logren llevarse la corona en este certamen femenil.

“Me ha tocado jugar casi todos los clásicos, son partidos que se disfrutan. Te demandan una exigencia. Independientemente de donde sea el escenario, estamos enfocadas en lo que queremos. Se cierra allá, pero el objetivo sigue siendo el mismo.

“Son partidos que se disfrutan, son de esos juegos que te demandan a tope, estos 180 minutos no serán igual, ambos equipos queremos ganar. Cerrar en el universitario pasa a segundo plano”, expuso Bernal.

“Es bueno el que nos conozcamos tanto, pero torneo a torneo van evolucionando los clubes, es bueno conocer a las jugadoras rivales y creo que eso es una fortaleza para ambos equipos porque puedes ver más los puntos débiles.

“Es completamente diferente, (partidos de Liga a una Final) te estás jugando tres puntos a un campeonato. Al final, son partidos cerrados, el que cometa menos errores se llevará el triunfo”, indicó Mercado.

“Somos conscientes de lo que se juega y se tienen que jugar de manera perfecta, no tenemos que cometer errores, jugar limpio”, mencionó. “Lo veo fuerte (al grupo), bien, para pelear otra vez por ese campeonato que nos hubiera gustado conseguir hace un año. Daremos todo para alcanzarlo”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »