banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Habla Damm sobre multas en Tigres

Habla Damm sobre multas en Tigres
Jürgen Damm

Publicación:23-10-2021
++--

"Por quitarme la camisa y festejar como 'El Bicho' (Cristiano Ronaldo), me multaban"

Ciudad de México.- Jürgen Damm, jugador de Atlanta United y exjugador de los Tigres, reveló cuánto era lo que pagaba como multa en el conjunto Felino, por quitarse la playera para festejar un gol.

A través de su cuenta de Tik Tok, donde Damm constantemente sube videos respondiendo las preguntas de sus seguidores, y ahora uno de ellos le cuestionó sobre el tema de las tarjetas. "Si te sacan tarjeta amarilla o roja, ¿quién la paga tú o el club?", preguntó un usuario.

Para la respuesta, el canterano de los Tuzos del Pachuca aclaró: "En México, específicamente en Tigres, el club pagaba las amarillas y rojas, siempre y cuando fueran jugadas futboleras".

Sin embargo, agregó que en caso de ganarse alguna tarjeta por reclamaciones al árbitro, peleas con rivales o alguna indisciplina, la tarjeta la paga el jugador.

También reveló el precio de las tarjetas, en caso de ser amarilla el costo era de 30 mil pesos y por roja, aunque no específico, dio a entender que era un precio muy elevado.

"Por quitarme la camisa y festejar como 'El Bicho' (Cristiano Ronaldo), me multaban", finalizó Damm enseñando una conversación con el encargado de Tigres de cobrar. 



« El Universal »