banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Haaland tiene cosas de Ronaldo": Rivaldo

Haaland tiene cosas de Ronaldo: Rivaldo


Publicación:21-05-2020
++--

Dicho fenómeno vendría siendo Ronaldo Nazario de Lima, ex jugador del Real Madrid

Eerling Haaland está dando de que hablar en la Bundesliga de Alemania con sus grandes actuaciones y sus soberbios goles, situación que ha llamado la atención de ex futbolistas, uno de estos vendría siendo Rivaldo, el cual lo acabó comparando con otro fenómeno del futbol. 

Dicho fenómeno vendría siendo Ronaldo Nazario de Lima, ex jugador del Real Madrid y campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 y en Corea y Japón 2002. 

“Haaland tiene cosas de Ronaldo: marca muchos goles, es muy rápido y posee un gran uno contra uno. Encara sin miedo y su arrancada es muy potente. Aun así, es pronto para que algunos le coloquen el título de sucesor de Ronaldo Nazario en lo que se refiere a su estilo. Eso sí, yo le veo cualidades para, al menos, acercarse a la brillante carrera que tuvo Ronaldo”, declaró Rivaldo

El noruego Haaland ahora fue comparado con Ronaldo pero antes ha llegado a ser equiparado con otros grandes ex futbolistas, situación que de una u otra forma hace que el delantero del Borussia Dortmund llame la atención en grandes clubes europeos. 

Uno de estos podría ser el Real Madrid, conjunto que está interesado en el joven noruego goleador del Borussia Dortmund.



« El Porvenir »