Deportes Futbol Internacional


Haaland llega al City para "salir de su zona de confort"

Haaland llega al City para salir de su zona de confort


Publicación:04-08-2022
++--

Haaland llega al Manchester City para la temporada 2022-2023 y lo hace teniendo la obligación de hacer campeón a este equipo de la Liga de Campeones de la UEFA

Eerling Haaland, quien es uno de los mejores goleadores a nivel mundial, decidió irse del Borussia Dortmund e irse a un club como el Manchester City, todo esto para salir de su zona de confort y comodidad.

Fue el propio delantero noruego quien aceptó esta situación en una entrevista que dió de forma reciente a la prensa británica.

"Parte del juego es salir de tu zona de confort y por eso firmé con el Manchester City de Inglaterra. Quiero ganar aquí muchos títulos y marcar muchos goles", sostuvo el futbolista.

Haaland llega al Manchester City para la temporada 2022-2023 y lo hace teniendo la obligación de hacer campeón a este equipo de la Liga de Campeones de la UEFA.

Este futbolista fue el fichaje estrella del Manchester City dentro de este verano y se espera que dicho jugador responda con muchos goles que valgan títulos importantes para el equipo de Pep Guardiola en este año futbolístico 2022-2023.



« El Porvenir »