Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Haaland brilla y el Dortmund supera al Sevilla


Publicación:17-02-2021
++--

La escuadra alemana superó por marcador de 3-2 al equipo del Sevilla y con ello tiene una ventaja interesante para el partido de vuelta

Un Eerling Haaland en modo goleador fue mucho para el Sevilla y la escuadra del Borussia Dortmund sacó una ventaja como visitante de 3-2 en territorio sevillano, esto en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones

La escuadra alemana superó por marcador de 3-2 al equipo del Sevilla y con ello tiene una ventaja interesante para el partido de vuelta, situación que lograron hacer realidad tras la gran actuación de su delantero Eerling Haaland, quien se mandó un doblete en el compromiso. 

El Sevilla se adelantó al minuto siete tras un tanto de Suso, aunque Dahoud igualó todo para el Dortmund al minuto 19. 

Y aquí vino el gran jugador que es Erling Haaland, esto debido a que el noruego le dio ventaja a los visitantes tras su tanto al 27 de acción, mientras que al 43' les dieron una ventaja de 3-1. 

El Sevilla puso en aprietos al Dortmund tras el gol a balón parado por parte de Luke De Jong, jugador que llegó a segundo poste y remató a portería para poner el juego a un tanto de distancia, aspecto que motivó al local para que intentara empatar aunque finalmente esto no logró suceder. 

El duelo de vuelta entre Borussia Dortmund y Sevilla se jugará en territorio alemán el próximo 9 de marzo. 

PIERDE LA JUVE EN PORTUGAL ANTE OPORTO

La Juventus de Turín, favorita sobre el Oporto perdió en el juego de ida de los Octavos de Final aunque lo hizo por la mínima diferencia, por 2-1. 

Taremi adelantó a los locales al minuto dos y Marega les dio ventaja de 2-0 al 46', mientras que Chiesa descontó por la visita al minuto 82. 

El duelo de vuelta entre Juventus y Oporto de Portugal se jugará en Italia, en Turín, el próximo 9 de marzo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »