Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


¿Haaland al Madrid? Esto respondió el noruego

¿Haaland al Madrid? Esto respondió el noruego


Publicación:07-11-2023
++--

El delantero del Manchester City podría llegar al Madrid próximamente

Erling Haaland, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, parece destinado a vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero del Manchester City se ha convertido en uno de los principales objetivos de Florentino Pérez, y en el Santiago Bernabéu están atentos a su situación, listos para actuar en un futuro cercano. Haaland, por su parte, anhela dar el siguiente paso en su carrera luciendo los colores blancos del Real Madrid.

 

Haaland: Undestino escrito en el Real Madrid

 

Erling Haaland se erige como uno de los futbolistas más destacados del planeta, y su estilo de juego parece estar hecho a medida para el Real Madrid. En Chamartín, Florentino Pérez tiene en mente el fichaje del delantero del Manchester City como uno de sus grandes objetivos.

 

El Real Madrid está siguiendo de cerca la situación de Haaland, preparado para actuar si las circunstancias lo requieren en un futuro próximo. La sensación en el club es que el noruego está destinado a vestir la camiseta blanca.

 

Lo que dijo Erling Haaland sobre vestir de merengue

 

"Me tendría que ir corriendo si fuera por lo que me contó Jude en la gala del Balón de Oro, pero estoy genial en Manchester". Esta es la respuesta oficial que Haaland y su entorno han transmitido a los agentes internacionales que evalúan el mercado, de acuerdo con defensacentral.com. El delantero noruego reconoce su comodidad en el Manchester City, pero su anhelo de jugar en el Real Madrid es innegable.

 

Erling Haaland cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 200 millones de euros, y el Real Madrid está en búsqueda de un delantero centro de alto calibre. Hasta el final de la temporada, no se puede descartar ninguna posibilidad, y la especulación en torno a su llegada al Santiago Bernabéu continúa.

 

 



« El Porvenir / Alex Vargas »