banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gustosa Ovalle de que felinas compitan internacionalmente

Gustosa Ovalle de que felinas compitan internacionalmente


Publicación:09-09-2021
++--

Será en los próximos días, para ser más exactos el 19 de septiembre, cuando Tigres Femenil juegue ante del Houston Dash de la NWSL.

Lizbeth Ovalle, jugadora de Tigres Femenil, mencionó sentirse feliz de que el equipo tenga competencia internacional y se mida ante clubes de la NWSL de los Estados Unidos

Será en los próximos días, para ser más exactos el 19 de septiembre, cuando Tigres Femenil juegue ante del Houston Dash de la NWSL y de esto habló la propia Ovalle.

"La Liga de EE. UU. creció bastante, igual que la de México. Probarnos en otras ligas te sube el nivel, la gente está volteando a ver y dice ‘que padre las chavas de Tigres compiten internacionalmente", declaró.

Sobre el duelo del domingo ante Pachuca, Ovalle resaltó la dificultad que presentará el cuadro de Hidalgo.

"Sabemos que Pachuca viene con buen ritmo, acabamos de ver el partido contra Rayadas y tienen buena movilidad. No hay que bajar los brazos, todos los equipos vienen con gran exigencia", mencionó.

NO SE SIENTEN SUPERIORES A NADIE

“No nos sentimos superiores ante ningún equipo. (Desirée) se está acercando al gol 100, pero estamos enfocadas en nuestras jugadoras no en las del otro equipo”, concluyó. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »