banner edicion impresa

Deportes Tigres


Guido niega que Tigres represente a México en el MDC

Guido niega que Tigres represente a México en el MDC


Publicación:26-01-2021
++--

Pizarro también mencionó que en la mentalidad del equipo está ganar el título del Mundial de Clubes

Guido Pizarro, capitán de Tigres, habló en videoconferencia y expuso que los felinos van al  en representación de la institución y no de México, ya que es una competencia en la que solo juegan clubes y no selecciones. 

"No, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, externó en videoconferencia. 

Pizarro también mencionó que en la mentalidad del equipo está ganar el título del Mundial de Clubes, ya que llegar a la final del torneo y no ganarlo sería un trago amargo para la institución. 

"Nunca nos hemos conformado. Las maneras van a ser importantes. Quedarse en la puerta más allá de llegar a la Final y no lograr el título también dejaría una sensación amarga. Van a ser importantes las maneras y el primer partido. Vamos en busca de lo máximo.

"Vamos con la misma mentalidad que nos ha caracterizado de ir a competir. Sabemos que va a ser un nivel muy alto y difícil que nos va a exigir un nivel individual y colectivo muy alto, pero confiando en la capacidad que tenemos", externó Pizarro en videoconferencia.Mundial de Clubes



« El Porvenir / Alberto Cantú »