Deportes Futbol Internacional


Guía Mbappé pase francés a Cuartos de Final

Guía Mbappé pase francés a Cuartos de Final


Publicación:04-12-2022
++--

La joven estrella gala fue la gran figura del partido ante Polonia

Con una asistencia y dos golazos, Kylian Mbappé guio el pase Francia a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de que vencieran por resultado de 3-1 al conjunto de Polonia.

El francés tuvo un espectacular partido en contra de los polacos y su actuación hoy tiene a la actual campeona del mundo como una seria candidata a ganar este Mundial.

Francia abrió el juego con el gol de Olivier Giroud cuando éste jugador fue asistido en el área por Mbappé y definió de zurda para el 1-0 al 44'.

Después, al 74', Mbappé marcó el 2-0 sobre los polacos cuando en el área remató con potencia e hizo inútil la estirada de Szczesny, mientras que el tercero de él cayó al 91' cuando en el área grande de Polonia pudo colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero polaco para el 3-0.

Robert Lewandowski acercó a los polacos con su gol al 99', pero esto no fue suficiente y con eso Francia ya está en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora esta Francia de Didier Deschamps está a solo tres victorias más en Qatar 2022 de poder lograr el bicampeonato y su tercera Copa del Mundo



« El Porvenir / Alberto Cantú »