banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Guía Mayfield remontada épica y Rams vencen a Raiders

Guía Mayfield remontada épica y Rams vencen a Raiders
NFL.

Publicación:09-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En el inicio de la semana número 14 en la temporada regular de la NFL.

En el inicio de la semana número 14 en la temporada regular de la NFL, Baker Mayfield, el QB de los Carneros de los Ángeles, guió una remontada de este equipo sobre los Raiders de las Vegas y la pudo conseguir en la última jugada ofensiva del duelo, todo esto para que vencieran a su rival y lo hicieran por marcador de 17 puntos contra 16.

Mayfield, en su primer partido con los Carneros en esta temporada ante la lesión de Matthew Stafford, se mandó un juego de 230 yardas por aire y el pase de touchdown sobre Van Jefferson para ganar el juego en la última jugada del mismo.

Carneros lo perdía por marcador de 3 puntos contra 16 a favor de los Raiders, todo esto al inicio del último cuarto, pero una anotación por la vía del acarreo de Cam Akers los acercó a seis de distancia.

La defensiva de Carneros hizo su trabajo y el QB Baker Mayfield tuvo una última serie ofensiva de más de 75 yardas, siendo esta la cual acabó en un pase de él sobre una de las diagonales para el receptor Van Jefferson para que así ganaran los Rams este duelo y eso fuera por diferencia de un punto.

Derek Carr, el QB de los Raiders, tuvo un espantoso juego con dos intercepciones, cero pases de touchdown y 137 yardas aéreas, mientras que la anotación en ellos había sido de Josh Jacobs y los restantes nueve puntos de este equipo fueron por los goles de campo de Daniel Carlson.

Con este resultado, los Carneros de los Ángeles llegaron a una marca de cuatro victorias por nueve derrotas en la temporada regular para seguir siendo últimos en su división en la Nacional, mientras que los Raiders, por su parte, cuentan con un récord perdedor de cinco victorias por ocho derrotas para ser terceros en su sector dentro de la Conferencia Americana, también lejos de uno eventuales playoffs.

 




« El Porvenir »