banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Guía Durant triunfo de Nets

Guía Durant triunfo de Nets
Kevin Durant

Publicación:15-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Brooklyn se puso 3-2 en la serie de Semifinales de Conferencia en la Zona Este frente a los Bucks de Milwaukee

Los Nets de Brooklyn, guiados por un gran Kevin Durant, se llevaron el juego cinco ante los Milwaukee Buks y dominan la serie 3-2 en las Semifinales de Conferencia en la Zona  Este de los playoffs de la NBA.

La escuadra de Brooklyn pudo ganar este encuentro pese a la ausencia de Kyrie Irving y el mal estado físico de James Harden, jugador que venía de una lesión y ahora sí jugó aunque lo hizo de manera limitada.

Los Nets de Brooklyn vencieron por marcador de 114 puntos a 108 a los Milwaukee Buks, esto después de que tuvieran un duelo cerrado con los ahora locales y el cual logró resolverse en los últimos instantes finales del mismo.

Brooklyn ganaba 109 a 107 dicho encuentro cuando faltaban únicamente 38 segundos por culminar el partido, pero posteriormente tuvieron un mejor cierre que los Milwaukee Buks y sacaron una ventaja definitiva de seis unidades. 114-108.

De los 114 puntos conseguidos por parte de los Nets, 49 de ellos fueron de Kevin Durant, jugador que se echó al hombro al equipo en un momento importante de la temporada, mientras que Giannis Antetokounmpo, máxima figura de los Milwaukee Buks, registró 34 unidades en este encuentro.

El juego seis se jugará en Brooklyn y este se llevará a cabo el próximo jueves 17 de junio en punto de las 19:30 horas de la noche; los Nets ocupan una victoria más para avanzar a las Finales de Conferencia en la Zona Este, mientras que Milwaukee necesita una victoria para emparejar la serie y forzar un séptimo encuentro.

DUELOS DE ESTE MIÉRCOLES

Las Semifinales de Conferencia continuarán este miércoles con los duelos entre Filadelfia 76ers ante Atlanta Hawks y el encuentro entre Jazz de Utah en contra de los Ángeles Clippers.

Filadelfia y Atlanta tiene la serie igualada a dos victorias y el juego cinco se realizará a las 18:30 horas de la tarde, mientras que Utah y los Ángeles también están 2-2 y la serie iniciará a las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir »