banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Guía defensiva triunfo de Patriotas sobre Atlanta

Guía defensiva triunfo de Patriotas sobre Atlanta
Patriotas venció a Falcons.

Publicación:19-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vapulearon 25-0 de visitantes a los Halcones de Atlanta

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vapulearon 25-0 de visitantes a los Halcones de Atlanta, todo esto para llegar a un récord ganador de 7-4 y pelear con los Buffalo Bills por el liderato de la AFC Este de la Conferencia Americana en la NFL.

Gran partido defensivo del equipo de Bill Belichick y buen partido en líneas generales del cuadro de Nueva Inglaterra, equipo que con esta racha de victorias ya está en la zona de playoffs y poco a poco va enrachándose para aspirar a calificar a playoffs en el mes de enero.

Pero en lo que respecta al juego, Nick Folk con un gol de campo adelantó 3-0 a Nueva Inglaterra y después se fueron 13-0 ganando al descanso tras un gol de campo y un touchdown, éste de Nelson Agholor a pase de Mac Jones, quien en este duelo pasó para 206 yardas, un pase de TD y una intercepción.

La gran exhibición defensiva en Nueva Inglaterra apareció cuando pararon una cuarta y una por avanzar en su propio campo y de ahí en adelante vinieron más demostraciones de que tal vez son el equipo defensivo en mejor forma dentro de la NFL, todo esto después de que Matt Ryan tuviera un partido para el espanto tras ser interceptado en dos ocasiones por la secundaria de los Patriots.

Un gol de campo de Nick Folk hizo que Nueva Inglaterra se fuera ganando 16-0 en el último cuarto, todo esto para que cayeran nueve unidades más que fueron producto de una defensiva que no permitió hacer nada al QB Matt Ryan y el juego acabó 25-0 a favor del cuadro de Bill Belichick.

Gran partido de la defensiva de Nueva Inglaterra, quienes lograron varias intercepciones en el duelo, no permitieron puntos en el mismo , capturaron en cuatro ocasiones a Ryan y solo permitieron 165 yardas en total.

Ahora Nueva Inglaterra volverá a la actividad hasta el próximo domingo 28 de noviembre cuando enfrenten a los Titanes de Tennessee, mientras que Atlanta jugará también ese día en contra de Jacksonville.



« El Porvenir »