banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Guía 'Chuky' el triunfo Tricolor sobre Islandia

Guía Chuky el triunfo Tricolor sobre Islandia
La Selección Mexicana, con dos goles de Hirving Chuky Lozano, venció 2-1 a Islandia

Publicación:29-05-2021
++--

Tras este resultado, el Tricolor de Gerardo Martino ya se dice listo para su encuentro de semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf

Los Angeles, EU.-La Selección Mexicana, con dos goles de Hirving "Chuky" Lozano, venció 2-1 en su último encuentro de preparación antes de jugar las semifinales de la Concacaf Nations League al cuadro de Islandia.

El conjunto mexicano tuvo que venir de atrás y en la segunda mitad encontraron los goles de la victoria, esto en un duelo que se efectuó en el ATT Stadium con la presencia de miles de aficionados al Tricolor de Martino.

Már Sævarsson, con cierta colaboración de Talavera, anotó el 1-0 para la Selección Nacional de Islandia, esto al minuto 14 de la primera mitad.

Más tarde, en la segunda mitad y al 73 de acción, la defensa islandesa erró su salida desde la zona baja y el balón lo tenía Diego Lainez, jugador que asistió a Lozano y el "Chuky" anotó el 1-1.

Cinco minutos más tarde, al 78, el cuadro mexicano encontró la victoria tras el doblete de Hirving Lozano, jugador que aprovechó un servicio al área por parte de Héctor Herrera y con anticipación cabeceó a gol y marcó el de la victoria.

Tras este resultado, el Tricolor de Gerardo Martino ya se dice listo para su encuentro de semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf, certamen en el que el próximo 3 de junio a las 21:00 horas enfrentarán en Estados Unidos al combinado nacional de Costa Rica.

La Olímpica viajó a su gira por España

La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, viajó a Europa, en donde realizará una gira de preparación en Marbella, España, dónde el cuadro que dirige Jaime Lozano enfrentará a su similar de Rumania el 5 de junio, el 8 a Arabia Saudita y el 12 a Australia.

Los jugadores que viajaron al mando del “Jimmy” fueron: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Jesús Alberto Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erik Lira, Erick Sánchez, Jairo Torres, Alejandro Zendejas, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega; mientras que, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Sebastián Jurado de Santos y Cruz Azul se integrarán con el equipo en cuanto concluyan su participación con sus clubes, tras la final del Guardianes 2021 de la Liga MX.

 



« El Porvenir »