banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Guerrero Jr dispara tres jonrones

Guerrero Jr dispara tres jonrones
Con su grand slam en la tercera entrada, el dominicano puso a los Azulejos en ventaja de 4-3

Publicación:28-04-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Vladimir cortó la racha de Scherzer, de 19 entradas sin que le anotaran carreras

Florida, EU.- Vladimir Guerrero Jr. disparó tres jonrones, incluido uno con bases llenas y otro solitario ante el abridor Max Scherzer, para producir siete carreras en el juego que los Azulejos de Toronto ganaron el martes 9-5 a los Nacionales de Washington.

Con su grand slam en la tercera entrada, el dominicano puso a los Azulejos en ventaja de 4-3 y cortó la racha de Scherzer, de 19 entradas sin que le anotaran carreras.

Guerrero amplió la pizarra a 7-3 con otro vuelacercas en la quinta y sacudió uno más de dos carreras en la séptima frente al relevista Kyle Finnegan para completar su encuentro de tres jonrones.

Scherzer (1-2) y el dominicano Iván Nova son ahora los únicos lanzadores a quienes les han conectado jonrones tanto Guerrero Jr. como su padre homónimo, consagrado en el Salón de la Fama.

Guerrero padre propinó dos cuadrangulares a Scherzer, uno cuando jugó con Texas en 2010 y otro con Baltimore en 2011 en su última campaña.

Scherzer permitió siete carreras, cinco de ellas limpias, y ocho indiscutibles en poco más de cinco entradas. En sus anteriores tres aperturas, solo había concedido una carrera limpia en 19 episodios.

El cubano Yadiel Hernández había puesto a Washington arriba con un jonrón en la tercera entrada propinado al relevista Tommy Milone (1-0).

Por los Nacionales, Hernán-dez de 5-2, dos anotadas, una producida. 

Los dominicanos Starling Castro de 4-2 y Víctor Robles de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Guerrero Jr. de 4-3, tres anotadas, 7 impulsadas. El cu-bano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.



« Redacción »