banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Guarda F1 minuto de silencio por muerte de la Reina Isabel

Guarda F1 minuto de silencio por muerte de la Reina Isabel


Publicación:09-09-2022
++--

Se espera que ese minuto de silencio por la muerte de la Reina Isabel II también sea realidad el día domingo y en los momentos previos al Gran Premio de Monza

Por la muerte de la Reina Isabel II que se concretó en el mediodía del pasado jueves, la Fórmula 1 le rindió un pequeño homenaje de respeto a la ya anterior máxima autoridad de la monarquía en el Reino Unido.

Antes de iniciar los entrenamientos libres del día viernes en el circuito italiano de Monza, la F1 le rindió un minuto de silencio a la Reina Isabel II.

Las 10 escuderías y los 20 pilotos, además de los jefes de equipos, directivos y cada persona ligada a la Fórmula 1, se reunió al centro de la recta principal de la pista italiana y guardaron un minuto de silencio por la muerte de la Reina Isabel.

Se espera que ese minuto de silencio por la muerte de la Reina Isabel II también sea realidad el día domingo y en los momentos previos al Gran Premio de Monza de la Fórmula 1 del próximo 11 de septiembre.

La Reina Isabel II falleció a los 96 años de edad y ahora el nuevo rey será Carlos III, quien toma la corona y el trono a los 73 años de edad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »