banner edicion impresa

Deportes Tenis


Guadalajara Open tendrá calidad asegurada

Guadalajara Open tendrá calidad asegurada


Publicación:22-09-2022
++--

Se espera la presencia de Iga Swiatek, la mejor tenista del mundo y quien hace unos días ganó el Grand Slam del US Open

El Guadalajara Open del tenis femenil va a tener calidad asegurada, todo esto después de que vendrán a competir grandes tenistas a México dentro de este 2022 y ahí estará de lo mejor en la WTA.

Garbiñe Muruguza, Victoria Azarenka, Coco Gauff y Jessica Pegula son algunas de las tenistas del cuadro de lujo que competirán en el Guadalajara Open Akron WTA 1000.

También se espera la presencia de Iga Swiatek, la mejor tenista del mundo y quien hace unos días ganó el Grand Slam del US Open, en Estados Unidos.

Este Guadalajara Open Akron WTA 1000 se va a realizar del 17 al 23 de octubre de este año, es decir, a partir del próximo mes.

Además de tenistas antes citadas que participarán en dicha justa, entre otras más que están por confirmarse, también la mexicana Giuliana Olmos va a competir y lo hará en la categoría de dobles femenil, mientras que se está haciendo lo necesario para también tener a la connacional Fernanda Contreras, tenista azteca que ha destacado en varios Grand Slam de este año.

Este certamen que se realizará en tierras tapatías tiene como premio económico la cantidad de 2.8 millones de dólares y los boletos ya están a la venta desde el pasado 15 de junio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »