banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Grizzliez están en playoffs

Grizzliez están en playoffs
La postemporada arranca desde este sábado

Publicación:22-05-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Memphis Grizzliez son el último equipo que faltaba por asegurar playoffs

Monterrey, NL.-Los Memphis Grizzliez son el último equipo que faltaba por asegurar playoffs y al derrotar 117 a 112 a los Golden State Warriors en un partido de 'Play In' en dónde el ganador alcanzaría postemporada y el perdedor se iría para su casa, la escuadra visitante sacó la victoria y competirá entre los mejores ocho de la Conferencia Oeste.

El conjunto de los Grizzliez sacó la victoria como visitante y además lo hizo en el tiempo extra y con todo en contra, esto después de los Golden State Warriors les remontaran un déficit de siete puntos en el último cuarto y todo se resolviera en el overtime.

Con el juego empatado a 99 puntos, Golden State, con el apoyo de su afición, buscó su pase a los playoffs pero finalmente no pudieron lograrlo y la figura de la noche fue el Base JA Morant, quien con el juego con ventaja parcial de 112-109 para Memphis metió un enceste para un 114-109 en los últimos segundos que catapultó la victoria final de la visita por 117-112.

Tras esta victoria, los Memphis Grizzliez alcanzaron su lugar en la postemporada y los Warriors de Curry, Toscano y compañía verán los playoffs desde casa, sin la posibilidad de competir por el título Larry O'Brien en las distintas fases de los playoffs.

POSTEMPORADA ARRANCA  ESTE SÁBADO

La postemporada arranca desde este sábado a las 13:09 horas cuando Milwaukee enfrente a Miami, mientras que a las 15:30, el equipo de los Ángeles Clippers serán locales frente a los Dallas Mavericks.

Ya a las 19:09 horas, los Nets de Brooklyn recibirán a los Celtics de Boston y a las 21:30 los Denver Nuggets empezarán su serie con los Portland Trail Blazers.



« El Porvenir »