Deportes Futbol Americano
Green Bay le da paliza una paliza a los 49ers en la NFL
Publicación:24-11-2024
TEMA: #NFL
Con la derrota, los de San Francisco presentan un récord de cinco victorias por seis derrotas en la temporada
Los Empacadores de Green Bay superaron 38-10 a los 49ers de San Francisco, concretando esto en la semana 12 de la NFL.
Green & gold rush#SFvsGB pic.twitter.com/fx2jJwkPtm
— Green Bay Packers (@packers) November 25, 2024
Con el triunfo, los Empacadores ahora tienen un récord de ocho victorias por tres derrotas, lo que les permite ser terceros de la NFC Norte.
Green Bay se adelantó en el primer cuarto con un pase de anotación de Jordan Love hacia Tucker Kraft, luego, en ese mismo período, ya lo ganaba 10-0 con un gol de campo de Brandon McMannus.
Después de eso, aunque en el segundo cuarto, Josh Jacobs se hizo de otra anotación por la vía del acarreo para el 17-0 a favor de Green Bay, pero previo al descanso descontaron los 49ers de San Francisco con un pase de anotación de Brandon Allen hacia el ala cerrada George Kittle.
Sin embargo, Green Bay aumentó su ventaja en el tercer cuarto con una anotación por la vía del acarreo de Josh Jacobs, lo que motivaba a los 49ers para en ese período acercarse a 14 puntos gracias al gol de campo de Jake Moody.
El último período dio comienzo y Green Bay se distanció en el marcador con un resultado de 31-10 gracias al acarreo de una yarda de Josh Jacobs,aunque después incrementaron su ventaja a un 38-10 con un pase de anotación de Jordan Love hacia el receptor Malik Heath, acabando así el cruce.
Con la derrota, ahora los 49ers de San Francisco presentan un récord de cinco victorias por seis derrotas en la temporada.
Más resultados de esta tarde en la semana 12 de la NFL
Arizona 6-16 Seattle
Denver 29-19 Raiders de Las Vegas
Breves del futbol americano y colegial de EU
Alabama y Mississippi cayeron del Top 10 del ranking de NCAA de AP, mientras que Miami y SMU escalaron posiciones tras un fin de semana caótico en la SEC y en el futbol colegial en general.
« El Porvenir / Alberto Cantú »