banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Green Bay avanza a la Final de la Conferencia Nacional

Green Bay avanza a la Final de la Conferencia Nacional


Publicación:16-01-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional tras derrotar por marcador de 32 puntos a 18 a los Carneros de los Ángeles

Los Empacadores de Green Bay comandados por Aaron Rodgers avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional tras derrotar por marcador de 32 puntos a 18 a los Carneros de los Ángeles, esto en la ronda divisional de la NFL

La escuadra sembrada como la número uno en la Conferencia Nacional fue mucho mejor que el equipo de Carneros y manejó el partido de mejor forma durante los momentos importantes del mismo, esto debido a que a partir del segundo periodo lograron sacar renta suficiente de su ventaja definitiva y esta lograron asegurarla tras el TD de Allen Lazard cuando ganaban 25-18 en la mitad del último cuarto que les dio ventaja de 14 puntos, 32-18. 

El juego podría decirse que fue parejo durante el primer cuarto tras los goles de campo de Mason Crossby y Matt Gay, pero después Green Bay se separó por diferencia de 13 puntos tras los touchdowns del receptor Davante Adams y Aaron Rodgers. 16-3. 

Van Jeferson anotó TD para Carneros en los instantes finales de la primera mitad y Aarón Rodgers, QB de los Empacadores de Green Bay encaminó una ofensiva que dejó tres unidades más para el equipo local, siendo que tras esto se fueron ganando 19-10 al culminar los primeros dos lapsos. 

Un acarreo de 60 yardas del corredor Aaron Jones hizo que Green Bay entrara a la zona roja y ahí el mismo Jones anotara TD y separara por 15 a la escuadra de los Empacadores, aunque después los Carneros respondieron producto de Cam Akers y con la conversión de dos puntos solo perdían por siete unidades. 25-18. 

El touchdown que terminó con las esperanzas de los Carneros de los Ángeles y encaminó el pase de Green Bay a la Final de la Conferencia Nacional fue el TD de Allen Lazard, esto en la mitad del último periodo, momento en el que Rodgers de 296 pases por aire y dos touchdowns, pasó para dicho receptor y puso los puntos definitivos para la escuadra empacadora. 32-18. 

Green Bay por segundo año consecutivo avanzó a la Final de la Conferencia Nacional y será local el próximo domingo 24 de enero, siendo que en esta instancia esperan a Nueva Orleans o Tampa Bay, equipos que juegan este domingo en la ronda divisional de la NFL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »