banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Gran responsabilidad para Alfredo portar colores de 49ers

Gran responsabilidad para Alfredo portar colores de 49ers
Alfredo Gutiérrez.

Publicación:17-05-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“Cada vez que te pones el casco de @49ers es una gran responsabilidad, por mi familia, por la afición de San Francisco y por todo México”

Para Alfredo Gutiérrez, liniero ofensivo mexicano de los San Francisco 49ers, es una gran responsabilidad el vestir los colores del equipo de la Bahía. 

“Cada vez que te pones el casco de @49ers es una gran responsabilidad, por mi familia, por la afición de San Francisco y por todo México”, escribió.

Gutiérrez, ex liniero de los Borregos Salvajes de Monterrey, pertenece al equipo de 49ers luego de que fuera escogido por ellos bajo el Programa Internacional de Talento de Extranjeros que instauró la NFL desde años atrás. 

El mexicano buscará hacerse de un lugar en el roster de los San Francisco 49ers, aunque por lo pronto únicamente está en el minicamp del equipo de la Bahía y meses más tarde se sabrá si pasa el corte definitivo  y forma parte de los 53 jugadores que confirmarán la plantilla definitiva de esta organización para la próxima temporada de la NFL.



« El Porvenir »