##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


"Gracias a Dios está en ascenso: RB sobre Checo Pérez

Gracias a Dios está en ascenso: RB sobre Checo Pérez


Publicación:30-10-2021
++--

Sergio Pérez viene de dos podios consecutivos en el equipo Red Bull en circuitos como Turquía y Estados Unidos, todo esto para ayudar al equipo austriaco en el campeonato de Pilotos y Constructores sobre la escudería Mercedes, siendo esto algo que tiene feliz y contento a la marca de las bebidas energéticas de la Fórmula 1.

Uno de los hombres más importantes de Red Bull se ha mostrado contento de que Sergio Pérez esté teniendo un ascenso en este tramo final de temporada y con ello les ayude en el Campeonato de Pilotos y Constructores y buscar batir con eso a Mercedes en ambos rubros, siendo que esta persona vendría siendo Helmut Marko, asesor del equipo de la bebida energética de la F1.

"Pérez, nuestro piloto número dos, gracias a Dios está en ascenso. Pero también Valtteri Bottas. Hizo una carrera sensacional en Turquía y mayor al promedio en Austin”, manifestó Marko en una entrevista con “Autosport”.

Cabe señalar que Checo Pérez ha logrado cuatro podios con Red Bull durante esta temporada y ahora va por su quinto en la presente campaña con el equipo austriaco, además de que podría ser su primero en México.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Checo Pérez volverá a correr el próximo fin de semana del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##