Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Goza Tigres de un plantel sano y alejado de las lesiones

Goza Tigres de un plantel sano y alejado de las lesiones


Publicación:16-06-2024
++--

Todo indicaría que los Tigres enfrentarán en la fecha uno del Torneo Apertura 2024 y al Necaxa con un plantel casi completo

Parece ser que los Tigres iniciarán el Torneo Apertura 2024 con un plantel casi completo, es decir, sin jugadores lesionados.

A excepción de Marcelo Flores que está con la Selección Mexicana de Futbol, todo indicaría que los Tigres enfrentarán en la fecha uno del Torneo Apertura 2024 y al Necaxa con un plantel casi completo ya que en la pretemporada de playa no hubo jugadores lesionados, así como el reporte de lastimados por cuestiones físicas van en ascenso con sus recuperaciones.

Por ejemplo, Diego Láinez, quien tiene una lesión de tobillo, estaría en condiciones de entrar con el grupo para finales de este mes o en el peor de los casos, a inicios del entrante, en julio.

Sebastián Córdova, jugador que por una lesión no jugó ante Rayados en los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, se recuperó de sus inconvenientes físicos y completó con normalidad la pretemporada de playa.

Juan Brunetta, futbolista que en la pretemporada de playa no había entrenado el pasado jueves por un problema muscular, se recuperó de eso y está en condiciones de continuar con la pretemporada con cierta normalidad.

Nahuel Guzmán, el portero estelar de Tigres y quien se había operado en marzo pasado por una lesión de rodilla, ya no está lesionado y está en condiciones físicas de jugar, pero en el Apertura 2024 deberá de esperar hasta seis juegos por una sanción pendiente luego de apuntarle con un láser a Esteban Andrada, aunque si podrá ver minutos en la Leagues Cup.

A su vez, en Tigres no hay lesionados en la zona defensiva y Guido Pizarro, jugador que tiempo atrás presentaba una lesión de rodilla, ya se recuperó de su inconveniente físico y pudo completar con normalidad la pretemporada de playa, todo esto mientras que en la zona del mediocampo y en el ataque no hay reportes de lesión hasta estos momentos para los Tigres.

Incluso todo esto es positivo para los tres juegos de pretemporada que tendrá Tigres en el estadio Universitario, además del cruce ante América del próximo 30 de junio, en donde estará en juego el trofeo por la Supercopa.

En resumen, Tigres tiene un plantel sano de lesiones y esto es positivo de cara al segundo semestre del año, en donde buscarán ganar el doblete entre la Leagues Cup y el Torneo Apertura 2024.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »